Fecha: Viernes 06 de Octubre de 2017

Hora: 18:30 hrs.

Lugar: Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC) (Manuel Rodríguez 33, Santiago. Metro Los Héroes)

El Área de Memoria del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos, el Diplomado “Violencia política, memoria y producción cultural en América Latina” y la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC), invitan a la Conferencia «Archivos y Derechos Humanos» a cargo de la Dra. Eva Muzzopappa .

Eva Muzzopappa es Doctora en Antropología Social por la Universidad de Buenos Aires, directora de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas en la Escuela de Humanidades y Estudios Sociales en la Universidad de Río Negro, y es integrante del equipo de Antropología Política y Jurídica de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Marieta Alarcón – cecla@uchile.cl