El presente taller del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos recoge reflexiones desarrolladas durante 2019, en tanto vemos cómo América Latina en su conjunto vive un proceso intenso de alzamientos sociales y populares y desde este año, el mundo entero sometido a una condición global inesperada.

Ello nos moviliza a que en un espacio horizontal, estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y participantes en general, compartamos acontecimientos políticos y culturales actuales internacionales, además de ponerlos en discusión y perspectiva histórica. Todo esto para entender un poco más lo que está sucediendo y cómo proyectarnos.

Inscripción e información tallerpolitica.latinoamericana@gmail.com