Concurso

Llámese a concurso para proveer dos ayudantías a honorarios de 10 horas semanales durante el periodo marzo a diciembre de 2014, por un total de $1.463.500 pesos, destinadas a cubrir las siguientes áreas:

1. Ayudante Troncal I Colonial.
  2. Ayudante Troncal II Periodo republicano.

Los ayudantes deben realizar, así mismo, otras labores vinculadas al Centro, ya sea en docencia, investigación o extensión. Se contempla la continuación de actividades durante el mes de enero de 2015. Estas ayudantías a honorarios no constituyen el ingreso a la carrera académica de la Universidad.

Requisitos

1.  Ser alumno/a regular de los programas de Magíster o Doctorado en Estudios Latinoamericanos y estar cursando, a la fecha, como máximo el 4º semestre de magíster o el 8º semestre de doctorado.

2. Haber aprobado al menos los dos seminarios troncales del respectivo programa y un seminario electivo, con un promedio general de notas no inferior a 6,0.

3. Presentar una carta de motivación, indicando el cargo al que se postula.

4. Presentar un currículo simple de antecedentes académicos y un informe del estado de avance de los estudios en el respectivo programa.

5. Adjuntar un certificado de concentración de notas emitido por la Escuela de Postgrado.

6. En el caso de aquellos estudiantes que repostulen a alguna ayudantía se considerará adicionalmente su desempeño como ayudante durante el año 2012.

7.  Estas ayudantías son incompatibles con las Becas de Colaboración Académica de la Facultad.

Fechas

La recepción de postulaciones cierra el lunes 13 de enero de 2014 a las 17:00 horas en la oficina del CECLA. Se informará de los resultados del concurso a más tardar el lunes 20 de enero.

Prof. Claudia Zapata Silva

Directora CECLA