Lom Ediciones y el Sistema de Biblioteca Públicas de Providencia, junto con el Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos (CECLA), invita a usted al lanzamiento del libro Los Gajos del Oficio del profesor Grínor Rojo a realizarse el 10 de diciembre de 2014 a las 19:00 hrs. en el Café Literario de Parque Bustamante, Bustamante alt. #50, metro Baquedano.

Comentarán el libro Claudia Zapata, académica del CECLA, y el escritor Omar Saavedra Santis.

Se ofrecerá un vino de honor.

Grínor Rojo es Doctor en Filosofía de la University of Iowa en Estados Unidos, actualmente es profesor del Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos de la Universidad de Chile. Su campo de estudio se aboca al análisis de la teoría crítica latinoamericana y al estudio de la literatura y la cultura en América Latina. Ha enseñado en Universidad Austral de Chile; en Estados Unidos, en las del Estado de California y en Ohio State University. Fue profesor visitante en la Universidad Nacional de Mar del Plata, en Argentina; en la Universidad Federal de Minas Gerais, en Brasil; en las de Costa Rica y Nacional de Costa Rica; en Columbia University y University of Southern California, en Estados Unidos; en la Universidad de Viena en Austria; en la Universidad de Salamanca, en España; y en las Universidades de Santiago de Chile, Concepción, Austral de Chile y Católica de Chile..