El Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad; el Doctorado en Estudios Latinoamericanos y el Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile invita a postular para la adjudicación de Becas de Pasantías Cortas en el marco del proyecto «Complejidades socio-espaciales desde la interseccionalidad, teoría crítica latinoamericana y territorialidad».

Se financiará un total de 10 becas de Estadías Cortas por un monto máximo de $1.200.000 de pesos chilenos. En caso de no poder cubrir la totalidad de los gastos, dependerá de cada estudiante conseguir el financiamiento complementario.

Cabe mencionar que se priorizará a estudiantes que no cuenten con beca.

Los adjudicados/as deberán contratar un seguro de salud por todo el período de la estadía en el extranjero, el que podrán adquirir con los recursos otorgados. La beca considera la ejecución de trabajo individual con académicos/as de las Universidades extranjeras participantes, con estancia mínima de 15 días (Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Sao Paulo) y participación en cursos cortos o intensivos.

FECHAS IMPORTANTES
Recepción de postulaciones
11 de julio al 01 de agosto

Todos los envíos y consultas respectivas deben realizarse al correo ayudantes_internacionalizacion@uchilefau.cl .

Puedes encontrar el documento oficial de la convocatoria para descarga aquí: