CONVERSATORIO. PAULO FREIRE DESDE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. DIÁLOGOS ENTRE CHILE Y BRASIL

El Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades en colaboración con el Magíster en Cine Documental y el Diplomado en Cine y Educación de la Facultad de Comunicación e Imagen, y el Grupo de Estudios Brasileños, invitan al conversatorio con el realizador brasileño Henri de Alencar Gervaiseau:

Paulo Freire desde la producción audiovisual. Diálogos entre Chile y Brasil

Henri de Alencar Gervaiseau, académico de la Universidad de Sao Paulo, es autor del largometraje documental en proceso de creación “Da resistência ao semeadores de palabras” sobre la obra de Paulo Freire y su trabajo en Chile y Brasil.

Lugar: Auditorio Bueno/Müller, Facultad de Comunicación e Imagen (FCEI)

Día: jueves 19 de octubre

Hora: 18.30 a 20.30

Participan:

Mónica González García, académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Daniela Sabrovsky, académica de la FCEI y miembro de Cero en Conducta