Los días 22, 23, 29 y 30 de noviembre, INDEAL -Instituto Interdisciplinario de Estudios e Investigaciones de América Latina- en conjunto con el Proyecto de UBACyT «Creación y promoción de un objeto: crítica de la literatura latinoamericana en los siglos XX y XXI» realizaron los encuentros del Simposio internacional «Dominios y dislocaciones de la crítica latinoamericana: prácticas, incitaciones y entrelugares de un discurso autónomo» .

Estos diálogos fueron transmitidos a través del canal del CCUPU y fueron coordinados por la académica Marcela Croce.

Cabe destacar que ambos espacios son parte de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires.

El día martes 30 de noviembre estuvo presente el académico Grínor Rojo, con la exposición: «Sobre la discusión en torno a una historia social de la literatura latinoamericana»

Puedes consultarlo aquí: