Desde el Taller de Política Internacional desde América Latina buscamos reflexionar en torno al impacto regional y los desafíos políticos abiertos que hoy recaen sobre los pueblos de Bolivia, y particularmente al MAS que vuelve a dirigir el Estado Plurinacional.

Nuestro Taller es un espacio abierto a la comunidad estudiantil, inter y extrauniversitaria, nacional e internacional, desde donde reflexionamos en torno al acontecer noticioso mundial a través de un marco de análisis interdisciplinario y de la socialización de baterías conceptuales, que buscan interrogarnos y responder respecto al papel de América Latina en la geopolítica contemporánea.

Organizadores:
Matías Allende (CECLA)
Gabriel González (CECLA)
Gabriel Rojas (INAP), estudiantes de posgrado de la Universidad de Chile.

Convocan: Taller de Política Internacional desde América Latina Centro de Estudios Culturales LatinoamericanosFacultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile.

Participan:
Pilar Lizárraga (Comité Directivo CLACSO, Bolivia)
Sebastián Michel (Ex vocero de campaña Luis Arce, Bolivia).